El programa Gent de casa, conducido por Alicia G. Escribano en Canal 25, ha realizado una entrevista personal a Carmen Cazcarra, repasando su amplia trayectoria profesional en el mundo de la Imagen Personal.

A lo largo de la entrevista, la directora de Cazcarra Image Group hace un recorrido por toda una vida marcada por el trabajo duro, la perseverancia y el liderazgo. Carmen Cazcarra recuerda sus inicios en el mundo de la estética y el espectáculo, con especial cariño al musical “Evita”, que la trajo a Barcelona y representó un antes y un después en su carrera profesional. Siempre rodeada de los mejores, ha fundado y tirado adelante dos Escuelas Superiores de Imagen Personal en Barcelona. Los centros han visto pasar por sus aulas a más de 22.000 alumnos, muchos de los cuales se han convertido en grandes profesionales.

En la actualidad, Carmen Cazcarra presenta su tercer libro, Stilism, La guía de la imagen personal, es una respetada y admirada asesora de imagen y mujer de negocios y todo un ejemplo para aquellos que quieren dedicarse profesionalmente a la estética y a la belleza.

Carmen Cazcarra y Cazcarra Image Group son un modelo de referencia en el sector de la imagen a nivel nacional e internacional. Es por eso que Gent de casa se ha interesado por la apasionante trayectoria de su fundadora.