Debido a la gran aceptación que está teniendo el taller de uñas para profesionales del próximo 21 de mayo hemos cambiado la ubicación del curso. Os esperamos, a partir de las 9.30 h., en la Escuela Superior de Imagen, en Comte Borrell, 230 de Barcelona.

Recuerda, si te dedicas a la imagen y a la estética de forma profesional y te gustaría ampliar tus conocimientos en manicura, la Escuela de Estética de Grupo Cazcarra organiza una jornada intensiva dedicada al embellecimiento de las manos.

Presentación de la nueva línea de uñas
Descubre Innovación en Uñas, la nueva gama de artículos de última generación TEN IMAGE diseñada para el cuidado y decoración de uñas. Nuevos formatos y nuevas tecnologías desarrollados para hacerte el trabajo más fácil y asegurarte los mejores resultados.

Taller de Gel-Lacker
Por fin llega el gel en forma de laca que proporciona resultados fuertes, brillantes y súper duraderos. Los expertos de los cursos de uñas Cazcarra te muestran los procesos de aplicación y desmaquillado de este producto que ha revolucionado el mundo de la manicura tradicional.

Taller de construcción de uñas 4 sistemas: Uñas de porcelana, Dipping, Fibra de vidrio, Gel U.V. con Calcio.
La creación de uñas nos ofrece un gran abanico de posibilidades. Descubre las particularidades de cada técnica con la garantía de calidad de TEN IMAGE. Artículos sin olor y formulados en diferentes texturas que se adaptan al estilo y la velocidad de trabajo deseada.

Taller de decoración de uñas
En verano nos gusta presumir de manicura y atrevernos con creaciones divertidas en tonos vivos. Conscientes de ello, TEN IMAGE ha presentado los nuevos geles y polvos de decoración con más de 20 colores diferentes que te permitirán maquillar las uñas al gusto del cliente.

Si te dedicas al sector de forma profesional, reserva ya plaza a tu comercial habitual o al 93 303 48 60. Te esperamos el próximo lunes 21 de mayo, de 9.30 h. a 14.00 h., en la Escuela Superior de Imagen Cazcarra, situada en la calle Comte Borrell, 230.

¡Amplía tus conocimientos con los talleres Cazcarra!