Los alumnos de maquillaje de la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra han podido conocer el arte del cabaret y del music hall de la mano de Víctor Guerrero, uno de los últimos profesionales de este género que quedan en activo en nuestra ciudad.

El actor Víctor Guerrero y Ferran Adolfo, profesor de Comunicación de Cazcarra, han trasladado a nuestros alumnos a épocas pasadas con una sesión preparada especialmente para ellos. Para conseguirlo, se ha recreado el ambiente de un viejo cabaret en nuestras instalaciones y el reconocido artista se ha maquillado y ha interpretado algunos temas del género. Además, este profesional del mundo del espectáculo ha resuelto las dudas y curiosidades que le han planteado nuestros estudiantes.

Tanto en el cabaret como en el music hall el maquillaje juega un papel imprescindible, por lo que ha sido un evento de gran interés para los futuros profesionales que se forman en nuestro centro.

Esta iniciativa ha sido muy bien recibida por nuestros alumnos, que se han mostrado entusiasmados y han participado activamente en la sesión. Cazcarra Image Group trabaja para ofrecer la mejor formación a sus alumnos. Clases dinámicas y con gran contenido práctico son algunas de las claves para conseguir una formación de alto nivel para aquellas personas que deseen triunfar profesionalmente en el mundo de la imagen.

Para más información sobre la formación impartida por Cazcarra Image Group, consulta nuestra web o llámanos al 902 300 420.