Como ya viene siendo habitual, Cazcarra Image Group tuvo la gran satisfacción de maquillar a todos los participantes de la Cabalgata de Reyes de Barcelona, que este año significó el comienzo de la programación del Año del Libro y la Lectura 2005.

Unos 100 profesionales del equipo Cazcarra trabajaron en diferentes puntos de la ciudad para caracterizar a las más de 1.000 personas que desfilaron en esta noche mágica.

MªCarmen Cazcarra, junto con otros profesionales de Cazcarra, tuvieron el grato honor de maquillar a sus Majestades y acompañarlos durante todo el trayecto: este año, los magos de oriente fueron la política Inma Mayol, (Melchor), el periodista Antonio Franco (Gaspar) y el ya incondicional Severino Baita (Baltasar).

Los trabajos de caracterización, siguiendo con la temática central de la cabalgata, sirvieron en esta ocasión para dar vida a diversos personajes literarios que desfilaron en las carrozas: Don Quijote y Sancho Panza, Blancanieves, el Gato con Botas… etc.

El espectáculo se desarrolló en un recorrido de 5 kilómetros por toda la ciudad y las 500.000 personas que pudieron disfrutarlo, hacen ya que sea el acontecimiento más popular del año en Barcelona.