Cazcarra Image Group colabora en el espectáculo Block Party By Brodas Bros del 1 al 19 de noviembre que se celebra en el Teatre Comdal de Barcelona.

Se trata de un concierto homenaje a la música negra, en la que la danza espectacular de los Brodas Bros, amenizada por la banda Nación Funk All Stars ofrecerá un espectáculo en el Teatre Comtal de ese hip-hop que nació gracias a las fiestas Block Party que empezaron a organizar DJs de Nueva York como Cool Herc, Africa Bambata o Grandmaster Flaix.

Después de hacer Pere i el llop con música clásica, Vibra con percusión, Br2 con electrónica…, Brodas Bros vuelven a los orígenes del funk de los 80: James Brown, Aretha Franklin, Kool & The Gang y muchos más. Con hits como Sex Machine o Think, ¡os harán saltar de la butaca y bailar!

Serán las alumnas de maquillaje y peluquería de Cazcarra Image School las encargadas de cuidar de la imagen de los protagonistas de la “Block Party by Brodas Bros” como en el pasado año con su actuación de Vibra con percusión. Además, tendremos un set de maquillaje y tattoos en el hall del Teatro para que el público se sienta totalmente inverso en la dinámica del espectáculo.

Sorteo entradas Cazcarra

Cada lunes, empezando por el siguiente lunes 30 de octubre, sortearemos una entrada doble en el Instagram de Cazcarra Group para que disfrutes de este nuevo espectáculo de los Brodas Bros. ¡Participa!

Promoción Cazcarra

  • Compra tu entrada por 12€ por las funciones del 1, 2 y 3 de noviembre.
  • Compra tu entrada por 18€ por las funciones del 4 y 5 de noviembre.
  • Aprovecha el descuento del 15% en el resto de funciones

¿Cómo?

Usuario: cazcarra
Contraseña: promo

Las entradas compradas on-line se reciben directamente a la dirección electrónica con la que se ha hecho la compra.