La presentación de Barrock’N’Roll en Valladolid ha sido un completo éxito. Los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra se han desplazado hasta la localidad para acercar y mostrar todos los detalles de la nueva apuesta para este otoño-invierno de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han mostrado a todos los presentes en el acto los diferentes estilismos que ofrece Barrock’N’Roll. Una magnífica colección que reúne un estilo descarado, opulento y romántico que se mezcla con la fuerza y el espíritu rompedor de una estrella de rock.

Productos de larga duración que garantizan looks más duraderos, con protección solar, para combatir el envejecimiento cutáneo y la aparición de antiestéticas manchas, y waterproof, más duraderos y resistentes a los cambios de temperatura. Una serie de nuevos y revolucionarios artículos con tecnología alta definición HD y de acabado muy natural, sin renunciar a la más alta cobertura.

En vistas a las próximas fiestas navideñas, los profesionales de Cazcarra Image Group han presentado Eleganza, una versátil colección que recoge los mejores productos para que luzcas radiante esta Navidad.

Además, nuestros expertos han ofrecido una completa exposición sobre aerografía, una técnica revolucionaria que se ha convertido en la herramienta por excelencia del maquillador profesional.

Si tú también quieres conocer de cerca los nuevos productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE y su colección Barrock’N’Roll, no lo dudes más. Consulta nuestro Catálogo Online y descubre las últimas novedades en cosmética y maquillaje profesional.