La colección Barrock’N’Roll es la elegida por los expertos en el sector de la imagen en Granada. La gira nacional de los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group los ha llevado ahora hasta esta provincia andaluza, donde la marca siempre ha sido una de las preferidas y más aplaudidas por el sector.

Jordi Justribó, director creativoy maquillador profesional de la escuela profesional Cazcarra Image Group, ha sido el encargado de conducir el evento. Durante el transcurso de la presentación, el experto formador ha remarcado las ventajas de usar productos de larga duración y la importancia de utilizar una cosmética eficaz y específica para antes de los correctores y las bases, como el caso del peeling labial. El maquillador profesional de Cazcarra, también ha incidido en la importancia del marketing y la utilización de materiales que sirven para generar identidad de marca. TEN IMAGE proporciona un gran número de elementos de ayuda  a la venta a los profesionales que confían en su prestigio y experiencia.

El profesional ha presentado la nueva colección Barrock’N’Roll, que se caracteriza por mezclar el sentimiento de la ópera y la potencia del Rock’&’Roll. La versátil colección de maquillaje profesional de TEN IMAGE está compuesta por productos innovadores de larga duración y tonos intensos, de acabado mate y resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.

Si te has perdido este evento, echa un vistazo en la agenda y no dudes en asistir en las próximas demostraciones que Cazcarra Image Group organiza para ti. 

Conoce la nueva moda Barrock’N’Roll consultando el Catalogo TEN IMAGE.  Disfruta de la nueva colección para la temporada de otoño-invierno.