Atelier Parisien, la colección otoño-invierno 2015-2016 de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, llega a Barcelona.

Lo hace de la mano de los profesionales de TEN IMAGE, encargados de mostrar, ante un numeroso y selecto público, las últimas novedades en cosmética y maquillaje profesional para esta temporada.

El lugar elegido, como no podía ser de otra forma, ha sido el emblemático teatro barcelonés El Molino, un espacio cargado de magnetismo donde Atelier Parisien deslumbrará el próximo lunes 21 de septiembre.

Además, y por si fuera poco, los asistentes podrán ser testigos de la inmejorable puesta en escena de los artistas de El Molino.

¡Una velada inolvidable!

Y es que TEN IMAGE nos presenta una colección a base de texturas suaves y colores que se complementan y reflejan la luz y el espíritu constante de una época dorada.

Una danza de contrastes que juega con la luz y la oscuridad para generar la ilusión de profundidad. Texturas cremosas, formas que se diluyen y acabados luminosos que bailan al ritmo de colores de la tierra.

Un despliegue de elegancia, libertad y exclusividad que mostrará al mundo todo aquello que te hace única.

Armonía y equilibrio en su máxima expresión.

¡No te lo puedes perder!

Exclusivo para profesional.

Para más información, consulta en la Agenda de nuestra web.