Cazcarra Image Group ha realizado el maquillaje y la peluquería de la gala benéfica que ha organizado Encuentros con el Arte Actual (Ediciones G&A) con la Fundación Barraquer. Grupo Cazcarra ha colaborado en el evento, amadrinado por la Condesa de Godó, que ha reunido a personajes de gran relevancia social, entre los que destacan: Judit Mascó, la Baronesa Thyssen, Arantxa Sánchez Vicario, Concha Velasco, la família Trias, Rosa Clará, Mónica Green o Purificación García, entre otros.

Los profesionales de la Escuela de Maquillaje, Peluquería y Estética de Cazcarra han sido los responsables de cuidar la imagen de la presentadora, Belinda Washington, las azafatas y los artistas que han participado en la iniciativa solidaria.

Cazcarra Image Group participa habitualmente con Encuentros con el Arte Actual (Ediciones C&A). El año pasado, Grupo Cazcarra se encargó de la imagen de los invitados en la gala Arte para Haití, iniciativa solidaria para ayudar a los damnificados por el terremoto que afectó el país en 2010. Debido al éxito conseguido en la edición anterior y a la profesionalidad y talento mostrada por nuestros estudiantes, la fundación ha querido volver a contar con Cazcarra Image Group para garantizar la calidad del evento.

ACCIÓN SOCIAL CAZCARRA

Esta iniciativa se engloba dentro del programa de Acción Social de Cazcarra Image Group, que colabora habitualmente con diferentes organizaciones que trabajan para garantizar el bienestar de personas que están en situaciones de riesgo social.