La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ha estado en Jaén para presentar su revolucionaria colección Back to Origins, la nueva tendencia para Primavera-Verano que sigue cosechando éxitos por el territorio nacional.

Como era de espera, la presentación de la colección más rompedora de esta temporada fue todo un éxito, y despertó el interés de diversos medios de comunicación de la zona, como Ondajaén TV, la televisión de Jaén, que se trasladó hasta el lugar para filmar cada detalle de Back to Origins.

Al evento asistieron decenas de profesionales e interesados en el mundo de la imagen, para poder presenciar y ver de cerca los nuevos y revolucionarios productos de Back to Origins, una colección que nace de los colores de la tierra para reinventar conceptos y formas.

Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de Grupo Cazcarra, fue el encargado de explicar ante las cámaras todos los detalles de nuestro regreso al pasado y de deleitar a los presentes con sus demostraciones, mediante las que mostró los diferentes looks que ofrecen los nuevos productos de Back to Origins.

Contradicciones elegantes y sofisticadas que nos transportan a lugares lejanos y exóticos.

Texturas cremosas y suaves. Tonos naturales, con matices luminosos y brillantes combinados con colores vivaces, creando irresistibles contrastes.

¿Aún no conoces Back to Origins?

Si te perdiste esta demostración, no te preocupes. Nuestros maquilladores profesionales siguen su gira Back to Origins por todo el territorio nacional.

Ya puedes consultar en la Agenda de nuestra web las próximas fechas y ciudades confirmadas.