La nueva colección otoño-invierno de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, Atelier Parisien, se ha convertido en el centro de atención del programa de televisión Barcelonautes, de 25TV.

La colección, creada a base de texturas suaves y colores que se complementan y reflejan la luz y el espíritu constante de una época dorada, ha sido el eje central de un reportaje sobre nuevas tendencias que ha llevado a cabo el programa.

Para desvelar todos los detalles de la tendencia más rompedora de la temporada, Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de Grupo Cazcarra, ha concedido una extensa e interesante entrevista en las instalaciones de la escuela de maquillaje Cazcarra.

En ella ha abordado las últimas tendencias para las próximas temporadas, así como los colores más populares para ojos y labios, el exitoso evento de presentación de Atelier Parisien, que tuvo lugar en El Molino, y algunos consejos de belleza, entre otras muchas cosas.

Y es que la nueva colección otoño-invierno de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE se ha convertido en la sensación del momento, captando la atención de multitud de medios de comunicación que quieren conocer todos los secretos de Atelier Parisien.

¡Ya puedes ver la entrevista completa!