La nueva colección otoño-invierno de la línea de cosmética maquillaje profesional TEN IMAGE, Atelier Parisien, ha enamorado en Barcelona con su sofisticada gala de presentación.

La tendencia más rompedora de la temporada se presentaba ayer, ante un centenar de invitados y medios de comunicación, en el emblemático teatro El Molino.

Lo hacía envuelta en un ambiente cálido, tenue y elegante, que trasladaba al público a un auténtico atelier parisino, donde la danza, el equilibrio y la sintonía se hacían protagonistas de la velada.

En una atmósfera inmejorable, Raquel Tomás, coordinadora general de Grupo Cazcarra, iniciaba la velada agradeciendo la presencia de todos los asistentes y dando paso a Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de Cazcarra Image Group.

Él fue el responsable de presentar todos los detalles  Atelier Parisien,  una colección a base de texturas suaves y colores que se complementan y reflejan la luz y el espíritu constante de una época dorada.

Mientras que los presentes comprobaban de primera mano la calidad de los productos de esta colección, Jordi Justribó hacía hincapié en todos y cada uno de los elementos de maquillaje profesional que constituyen la columna vertebral de Atelier Parisien.

Junto a él, Jackeline Cuenca y María Cabrera, técnicas en estética de Cazcarra Image Group, encargadas de desvelar y detallar los productos de cosmética uñas que representan el espíritu de Atelier Parisien.

Una danza de contrastes que juega con la luz y la oscuridad para generar la ilusión de profundidad. Texturas cremosas, formas que se diluyen y acabados luminosos que bailan al ritmo de colores de la tierra.

Un despliegue de elegancia, libertad y exclusividad capaz de mostrar al mundo todo aquello que te hace única.

Una belleza llena de contrastes, naturalismo y autenticidad.

Armonía y equilibrio en su máxima expresión.

Una serie de características que Justribó, de la mano de Patricia Martínez y Anabel Caballero, maquilladoras profesionales de Grupo Cazcarra, pusieron en práctica ante las cámaras y un atento público.

Allí mostraron las innumerables formas de trabajar los productos que componen Atelier Parisien y sus múltiples posibilidades, creando una serie de look sofisticados, elegantes y naturales en base a los dictámenes marcados por las nuevas tendencias.

Labios sensuales, ojos naturales y enmarcados, y rostros aterciopelados, que fueron el broche de oro de una noche que culminaba con el desfile de las modelos, quienes lucieron un fabuloso vestuario de Jordi Dalmau y reflejaron a la perfección el espíritu Atelier Parisien.

Además, y por si fuera poco, los asistentes pudieron ser testigos de un exclusivo número de la mano de una de las estrellas de El Molino, Lady Molino, quien encandiló a los presentes con sus dotes interpretativas y su ritmo al más puro estilo cabaret.

Sin duda, una exitosa presentación que finalizaba con el discurso de Carmen Cazcarra, Bárbara Alfaro y Sonia Alfaro, quienes agradecieron una vez más la presencia del público y el trabajo de todo el equipo, y dieron la bienvenida a una nueva etapa de Cazcarra Image Group y a la celebración de su 30 aniversario.

Una celebración que ya iniciaba su recorrido en la posterior cena que tuvo lugar, a cargo de Grupo Cazcarra, en el prestigioso Hotel Zenit, donde todos los profesionales y medios de comunicación pudieron compartir una cena agradable en compañía del equipo directivo.

Si quieres conocer todos los detalles de Atelier Parisien, la nueva colección otoño-invierno de la línea de cosmética maquillaje profesional TEN IMAGE, haz clic aquí.

Y si quieres ver un resumen de lo que fue la presentación, ya puedes visualizarlo haciando clic aquí.