Atelier Parisien, la nueva colección otoño-invierno de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, ha iniciado su gira de presentación por el territorio nacional.

Su primera parada ha tenido lugar en Ferrol, Galicia, donde ha conseguido cautivar a los presentes gracias a sus múltiples posibilidades, su elegancia y su indudable atractivos.

Hasta allí se ha desplazado Patricia Martínez, maquilladora profesional de Grupo Cazcarra, encargada de desvelar todos los secretos de la tendencia más romántica de la temporada y de demostrar, ante la atenta mirada del público, los sofisticados looks que se pueden conseguir con los productos que integran Atelier Parisien.

Una colección a base de texturas suaves y colores que se complementan y reflejan la luz y el espíritu constante de una época dorada.

Una danza de contrastes que juega con la luz y la oscuridad para generar la ilusión de profundidad. Texturas cremosas, formas que se diluyen y acabados luminosos que bailan al ritmo de colores de la tierra.

Un despliegue de elegancia, libertad y exclusividad capaz de mostrar al mundo todo aquello que te hace única.

Una belleza llena de contrastes, naturalismo y autenticidad.

Armonía y equilibrio en su máxima expresión.

Si tú también quieres conocer de cerca la nueva colección otoño-invierno de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, consulta en la Agenda de nuestra web las fechas para las próximas presentaciones y embriágate del espíritu de Atelier Parisien.

Y si quieres descubrir todos sus secretos, haz clic aquí.