Tras su exitosa presentación en Barcelona, la nueva colección otoño-invierno de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, Atelier Parisien, arranca motores para su gira por el territorio nacional.

De la mano de nuestros expertos, la tendencia más rompedora de la temporada viajará por toda la geografía española para presentar todas sus novedades en cosmética y maquillaje profesional a los profesionales del sector.

Jordi Justribó, Anabel Caballero y Patricia Martínez, maquilladores profesionales de Grupo Cazcarra, junto a Jackeline Cuenca y María Cabrera, técnicas en estética, serán los encargados de viajar a cada uno de los puntos en los que Atelier Parisien se convertirá en la sensación del momento.

Una colección a base de texturas suaves y colores que se complementan y reflejan la luz y el espíritu constante de una época dorada.

Una danza de contrastes que juega con la luz y la oscuridad para generar la ilusión de profundidad. Texturas cremosas, formas que se diluyen y acabados luminosos que bailan al ritmo de colores de la tierra.

Un despliegue de elegancia, libertad y exclusividad capaz de mostrar al mundo todo aquello que te hace única.

Una belleza llena de contrastes, naturalismo y autenticidad.

Armonía y equilibrio en su máxima expresión.

¡No te lo pierdas!

GALICIA (Ferrol)28 de septiembre

ASTURIAS (Gijón)29 de septiembre

Consulta en la Agenda de nuestra web las fechas para las próximas presentaciones y embriágate del espíritu de Atelier Parisien.

Y si quieres descubrir todos los secretos de la nueva colección otoño-invierno de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, haz clic aquí.