Atelier Parisien, la nueva colección otoño-invierno de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, ha puesto punto y final a su gira de presentación por el territorio internacional.

Lo ha hecho en Sevilla, hasta donde ha llevado, de la mano de Comercial Rivera, las nuevas tendencias para esta temporada.

Hasta allí se ha desplazado Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de Cazcarra, y María Cabrera, técnica en estética de Grupo Cazcarra.

Nuestro maquillador profesional ha sido el encargado de mostrar ante el público todos los secretos de la tendencia más romántica de la temporada.

Para ello ha hecho un repaso por las últimas novedades en maquillaje y cosmética para este otoño-invierno, haciendo hincapié en los productos que componen la colección.

Además, ha realizado una serie de sofisticados y naturales looks que han reflejado el inconfundible espíritu de Atelier Parisien.

Una colección a base de texturas suaves y colores que se complementan y reflejan la luz y el espíritu constante de una época dorada.

Una danza de contrastes que juega con la luz y la oscuridad para generar la ilusión de profundidad. Texturas cremosas, formas que se diluyen y acabados luminosos que bailan al ritmo de colores de la tierra.

Un despliegue de elegancia, libertad y exclusividad capaz de mostrar al mundo todo aquello que te hace única.

Una belleza llena de contrastes, naturalismo y autenticidad.

Armonía y equilibrio en su máxima expresión.

María Cabrera, por su parte, ha sido la encargada de mostrar las últimas novedades y tendencias en cosmética y uñas. Para ello, nuestra técnica en estética ha realizado diversas demostraciones en las que ha detallado algunos de los productos y claves de los tratamientos cosméticos más solicitados.

Además, también ha abordado detalladamente algunas de las técnicas más avanzadas en uñas, que han deleitado a los presentes con sus inmejorables resultados.

Si tú también quieres conocer la nueva colección otoño-invierno de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, haz clic aquí.