De la mano de APQ Cosméticos, la nueva colección otoño-invierno de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, Atelier Parisien, ha llegado a Gijón, Asturias.

Lo ha hecho en un marco incomparable, el Jardín Botánico Atlántico, un paraje natural en el que los asistentes han podido disfrutar de las últimas novedades en maquillaje y cosmética.

Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de Grupo Cazcarra, ha sido el encargado de conducir la demostración.

Para ello, además de hacer partícipe al público del espíritu de Atelier Parisien, nuestro experto ha hecho un detallado repaso por todos y cada uno de los productos que componen la colección.

Además, ha llevado a cabo una serie de looks, sofisticados, naturales y, sobre todo, inmejorables, que se han convertido en el centro de todas las miradas.

Un sinfín de posibilidades que reflejan los colores y la tendencia más romántica para esta temporada, Atelier Parisien.

Una colección a base de texturas suaves y colores que se complementan y reflejan la luz y el espíritu constante de una época dorada.

Una danza de contrastes que juega con la luz y la oscuridad para generar la ilusión de profundidad. Texturas cremosas, formas que se diluyen y acabados luminosos que bailan al ritmo de colores de la tierra.

Un despliegue de elegancia, libertad y exclusividad capaz de mostrar al mundo todo aquello que te hace única.

Una belleza llena de contrastes, naturalismo y autenticidad.

Armonía y equilibrio en su máxima expresión.

Si tú también quieres conocer de cerca la nueva colección otoño-invierno de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, consulta en la Agenda de nuestra web las fechas para las próximas presentaciones y embriágate del espíritu de Atelier Parisien.

Y si quieres descubrir todos sus secretos, haz clic aquí.