ASÍ FUE LA FIESTA DEL MAQUILLAJE CORPORAL 2004

Nov 4, 2020 | COMUNICACIÓN

Unas obras totalmente exclusivas, que consistieron en el diseño y realización de maquillajes corporales sobre los cuerpos totalmente desnudos de los modelos. Maquillaje, escarchas y pedrería se dispusieron sobre estos lienzos humanos para crear unas obras de arte efímeras y móviles, acompañadas de sus espectaculares tocados, también diseñados y realizados de manera exclusiva y artesanal por los profesionales de Cazcarra. El resultado fue apabullante.

Pasadas las 10 de la noche comenzó el espectáculo, presentado por el showman Juan Jimeno. El trabajo había finalizado y llegaba el momento de lucirlo ante un expectante y abarrotado Pachá.

Para valorar el trabajo y los mejores diseños, un jurado de primeras personalidades acudió invitado a esta Gran Fiesta del Maquillaje. Acompañando a la directora de la escuela, MªCarmen Cazcarra, y al gerente de la firma, Víctor Alfaro, estuvieron nombres tan conocidos de la televisión como los comentaristas de la crónica social Santi Maifrén e Hilario López Millán y la actriz Amparo Moreno… También otras destacadas figuras del panorama cultural del momento: Carlos Dueñas (director de cine), Jaume Puig (productor de televisión), Mercedes Guarné (pintora), Ferrán Adolfo (locutor de Radio Nacional), Sílvia Dasca (Actriz), Isabel Fernández (bióloga), Merche Mar (actriz), Eduardo de Vicente (crítico de cine), Germán González (presentador y productor) y Maite Carreras (show-woman).

Sobre la pasarela fueron desfilando al ritmo de la mejor música los 43 diseños realizados: Flying light, Entre palmeras, Las cuatro estaciones, Otros mundos, Aires del Sur, Los estigmas de Dalí… estos son algunos de los ejemplos. Cada uno de ellos ideado sobre una temática diferente y complementados por una magnífica interpretación sobre el escenario por parte de los modelos. La conexión con el público fue absoluta, que aplaudió a rabiar cada modelo y disfrutó con el colorido desfile.

La valoración del jurado fue, ante tal despliegue de formas y colores, la mejor que cabría esperar. Todos felicitaron a los participantes y manifestaron la agradable sorpresa que para ellos había supuesto el espectáculo. También la directora Mª Carmen Cazcarra tuvo ocasión de felicitar a los maquilladores, modelos y a todo su equipo.

Tras el desfile, la fiesta continuó en las pistas de Pachá. El público asistente pudo disfrutar de la mejor música, y hasta bailar junto algunos de los impresionantes modelos maquillados, que sin duda, tuvieron el mayor protagonismo de la noche.

¡Felicidades para todos!