Cazcarra Image School pone a tu disposición el Curso Intensivo Higiénico Sanitario, un completo programa formativo con el que podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para asegurar la salud de tus clientes en tu centro de belleza

Con el Curso Intensivo Higiénico Sanitario de la escuela de estética Cazcarra Image School obtendrás el título oficial de Aplicador/a de tatuaje, micropigmentación y piercing,  un título homologado por la Generalitat de Catalunya y obligatorio para ejercer esta profesión desde 2001.

Además, con este curso de estética podrás ampliar tu formación, adquiriendo un sinfín de conocimientos como las medidas preventivas, la normativa sanitaria aplicable a los servicios de tatuaje, micropigmentación y piercing o la asistencia sanitaria inmediata, entre otras muchas cosas.

Si quieres convertirte en un auténtico profesional de la estética y especializarte en tatuajes, micropigmentación y piercing, no lo dudes más.

Curso Intensivo de Higiénico Sanitario

Próximas convocatorias:

  • 23 al 26 de abril
  • 28 al 31 de mayo
  • 25 al 28 de junio

Horario:

  • De lunes a miércoles: de 9.00 h a 14.00 h y de 15.00 h a 20.00 h.
  • Jueves: de 9.00 h a 14.00 h.

Lugar:

 Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud

La escuela de estética de Cazcarra Image School cuenta con un amplio abanico formativo con el que podrás lograr todo aquello que te propongas. Infórmate llamando al 93 323 51 48 o enviando un correo electrónico a infocursos@cazcarra.com