TEN IMAGE estuvo presente en el desfile privado organizado en Begemot Art & Fashion el pasado sábado 4 de marzo. Un evento lleno de glamour al que asistieron personalidades del mundo social y económico de Barcelona.

En el desfile se presentaron las novedades de diseñadores de moda como: Milo Misljen, KM by Lange, María Barranco de Olémisfaldas y los bolsos de Jhan Carlo Torrenegra. Un Fashion Show presentado por Hernando Herrera, director de Hernando Herrera International Modeling Academy al que asistieron personalidades como Marilena Blumer Camil, condesa de La Mora, Camila Montalbán, actriz y presentadora, el consulado de Méjico en España, entre muchos otros más. Entre ellas Carmen Cazcarra, fundadora de Cazcarra Group y Sonia Alfaro, adjunta a dirección, quienes estuvieron encantadas de pasar una tarde tan entrañable.

Los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional de TEN IMAGE, formaban parte de la exposición junto con otros colaboradores y triunfaron entre los presentes.  

¡Una velada increíble, junto a personas de lo más encantadoras!

 

Fotografías: Ángel Guillén