¿Te dedicas al sector de la Imagen y te gustaría afianzar tus conocimientos en el ámbito del maquillaje? ¡Te ayudamos! Cazcarra Image Group organiza el Curso de Maquillaje Social y Fotografía en Madrid. Los días 5, 6 y 7 de mayo los profesionales de la Escuela de Maquillaje Cazcarra llegan a la capital española para impartir esta formación, que tanto éxito tiene en las ciudades en la que lo impartimos.

Durante estos días, nuestros expertos te enseñarán las técnicas indispensables para realizar un maquillaje profesional teniendo en cuenta factores decisivos como la morfología del rostro y las cejas. Te ofrecerán las pautas para aplicar fondos de maquillaje y corregir posibles inestetismos, así como para adecuar el look a cada ocasión y momento del día. Aprenderás también los pasos para hacer maquillajes de novia, moda y fotografía, así como las técnicas que te ayudarán a captar clientes para tu negocio.

Apúntate ya al Curso de Maquillaje Social y Fotografía Cazcarra, del 5 al 7 de mayo, en el Hotel Catalonia Gran Vía (Gran Vía, 9 de Madrid).  Reserva tu plaza llamando al 680 810 567 o al 93 323 51 48. ¡Te esperamos!