Cazcarra Image Group continua ampliando su oferta formativa en el sector de la Imagen Personal, ofreciendo infinidad de posibilidades para que sus alumnos puedan especializarse en algunos de sus ámbitos.

En esta ocasión, con el Máster en Belleza y Salud, la Escuela de Estética Cazcarra te ofrece la posibilidad de ampliar horizontes dentro de un campo en constante evolución.

El Máster en Belleza y Salud es un Máster intensivo de un mes de duración, que comienza el próximo día 2 de septiembre y que será impartido en la Escuela de Estética Cazcarra por los mejores profesionales del sector.

Quiromasaje, Aromaterapia, Cromoterapia y diversas modalidades de masajes, como el tailandés o el holístico, son algunos de los contenidos de este completo programa de formación, con el que podrás especializarte y ofrecer a tus clientes el mejor servicio.

La belleza está ligada a la salud y el bienestar emocional, y cada vez son más demandados los servicios integrales que agrupan estos dos ámbitos. Es por ello que los profesionales de la Escuela de Estética Cazcarra han decidido ofrecer esta amplia e intensiva formación, dirigida a aquellos expertos del sector con ganas de ampliar sus conocimientos en belleza.

Si eres una persona interesada en el bienestar del cuerpo y la mente, un apasionado de la Imagen y quieres dedicarte a la salud y el bienestar de tus clientes, no lo pienses más. Este es tu sitio.

Inscríbete en el Máster en Belleza y Salud que te ofrece Cazcarra.

Aprovecha esta oportunidad única y ponte al día de las nuevas técnicas y herramientas imprescindibles en los centros de Spa y balnearios.

¡No te quedes sin plaza!