El próximo 11 de julio tendrá lugar el WORKSHOP de TEN IMAGE dedicado a la cosmética facial especial para preparar el rostro adecuadamente para este verano. Si eres cliente de TEN IMAGE, acércate a nuestra sede de Badalona para recibir de manos de nuestros técnicos en estética una formación práctica de tratamiento purificante. Éste sirve para combatir el envejecimiento prematuro del rostro, devolviendo el tono mus­cular y la luminosidad a la piel. También está indicado para todas aquellas personas que quieran prepararla para la temporada estival y así obtener un mejor bronceado, respetando la hidratación que se pierde por la exposición solar. Recomendado para pieles grasas, ya que regula el sebo cutáneo y elimina las impurezas del rostro.

La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ha ideado una serie de exclusivas workshops destinadas a ampliar y complementar los servicios de los profesionales del sector.

Se trata de un extenso catálogo de sesiones intensivas, impartidas por los expertos de maquillaje y estética de TEN IMAGE, en las que los profesionales tendrás la oportunidad de ampliar sus conocimientos en la materia y adquirir nuevas nociones sobre los productos y su aplicación que les permitirán ofrecer un servicio más completo a sus clientes.

¡Exclusivo para profesionales!

Infórmate llamando al 93 303 48 60 – 902 889 637 o contactando con atencionclientes@cazcarra.com.