Si te apasiona el mundo de la estética y quieres convertirte en un especialista del sector, este es tu curso. Cazcarra Image Group pone a tu disposición el Curso de Estética Global, la formación más completa y especializada para que hagas de tu pasión una profesión.

El Curso de Estética Global de Cazcarra Image Group te brinda la oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios para el aprendizaje de las técnicas en cabina, además de los materiales y las técnicas imprescindibles que hacen que un profesional de la estética pueda interiorizar la importancia del concepto de la imagen integral para lograr un equilibro entre imagen interior y exterior.

La escuela de estética Cazcarra abre una nueva convocatoria para el Curso de Estética Global el próximo mes de julio. Con una duración de 160 horas, este curso de estética te ofrece la oportunidad de aprender minuciosamente todo lo necesario para desarrollar servicios profesionales en las diversas áreas especializadas de la estética. Una serie de servicios que se han convertido en los más demandados en los centros de belleza.

¡No lo dudes más!

El Curso de Estética Global de Cazcarra Image Group inicia su recorrido el 30 de junio y finaliza el 28 de julio. Pero si no puedes asistir durante todo el mes, tambié puedes apuntarte a los diversos cursos de estética intensivos que conforman el curso.

Manicura y pedicura: 30 de junio al 04 de julio.

Uñas de porcelana, gel, fibra de vidrio: 07 al 15 de julio.

Depilación de cera caliente y tibia: 16 al 18 de julio.

Tratamiento facial: 21 al 23 de julio

Introducción al masaje: 24 y 25 de julio.

Permanente, tinte e implante de pestañas: 28 de julio (de 9.30 a 13.30h).

¡Aprovecha esta oportunidad única!

Conviértete en un profesional de la estética con el Curso de Estética Global de Cazcarra Image Group.

Infórmate en el 902 300 420 o en infocursos@cazcarra.com

¡Apuesta por tu futuro!