APUESTA POR TU FUTURO CON EL CFGS DE ASESORÍA DE IMAGEN ONLINE DE CAZCARRA IMAGE SCHOOL

Nov 4, 2020 | Noticias

El verano ya ha llegado, las clases finalizan, y es el momento de plantear tu futuro profesional. Si eres un apasionado de la imagen y quieres dedicar tu vida a ello, Cazcarra Image School te propone la solución.

Se trata del CFGS Asesoría de Imagen Personal y Corporativa Online, un exclusivo curso online con el que podrás aprender todos los fundamentos necesarios para convertirte en un auténtico asesor de imagen.

Adquiere todos los conocimientos y las técnicas de un profesional de la imagen con todas las ventajas de la formación online.

Flexibilidad horaria, facilidad de acceso sin desplazamiento, formación personalizada, seguimiento, variedad de formatos y plataformas, recursos, y un sinfín de posibilidades.

¡Tu proceso de aprendizaje interactivo, visual y muy práctico!

Y es que este Ciclo Formativo de Grado Superior se imparte en modalidad online, un proyecto dinámico y flexible que se adecua a las necesidades de un ámbito en auge y que se adapta a la nueva sociedad del conocimiento.

Con el CFGS Asesoría de Imagen Personal y Corporativa Online de Cazcarra Image School, ahora tienes la posibilidad de formarte como asesor de imagen. Unos estudios a tu alcance, homologados por la Generalitat de Catalunya, y con grandes expectativas laborales.

Si quieres ser un profesional de la imagen y ampliar tus expectativas profesionales, no esperes más.

¿A qué esperas para decidir tu futuro?