Si eres un amante del maquillaje y quieres especializarte en el apasionante mundo de las bodas, ¡no puedes perderte esta promoción!

Del 18 al 30 de septiembre, ¡consigue un 10% de descuento en el Curso Profesional de Maquillaje de Novias Online de Cazcarra Image School!

Un intensivo curso online de maquillaje en el que los expertos de Cazcarra Image School te dan las claves para cuidar de la imagen de los protagonistas de la boda en un día tan especial. Aprende los trucos que te permitirán realizar desde el maquillaje de la novia más clásica hasta el de la más atrevida, conoce las técnicas con las que serás capaz de crear espectaculares trabajos, desarrollar tu imaginación y, sobre todo, convertirte en un experto.

Y todo ello, ¡con un 10% de descuento!

No esperes ni un segundo más y benefíciate esta oportunidad única para formarte en lo que siempre has soñado.

El Curso Profesional de Maquillaje de Novias Online de Cazcarra Image School pone a tu disposición todos los conocimientos y las técnicas necesarias para ser un profesional de la imagen con todas las ventajas de la formación online.

Flexibilidad horaria, facilidad de acceso sin desplazamiento, formación personalizada, seguimiento, variedad de formatos y plataformas, recursos, y un sinfín de posibilidades.

¡Infórmate ya haciendo clic aquí!