APROVECHA NOVIEMBRE PARA AMPLIAR TU FORMACIÓN EN MAQUILLAJE

Nov 4, 2020 | Noticias

La Escuela de Maquillaje Cazcarra te ofrece una promoción muy especial para que continúes con tu formación este noviembre. Por ello, hemos organizado dos cursos con los que podrás ponerte al día en las últimas tendencias en maquillaje profesional y especializarte en maquillaje audiovisual y del espectáculo.

Curso de Maquillaje Social y Fotografía
Días: 25, 26 y 27 de noviembre.
Duración: 3 días (26 horas).

Lucir una buena imagen es imprescindible en todas las facetas del día a día. Proyectar un aspecto saludable nos ayuda a aumentar la autoestima y a tener más seguridad. Aprende las bases y técnicas indispensables para realizar diferentes maquillajes según la ocasión. Especialízate en la parte más humana de una profesión multidisciplinar imprescindible en la sociedad actual.

Curso de Maquillaje para cine, televisión y espectáculo

Días: del 25 al 29 de noviembre.
Duración: 5 días (40 horas).

Cada vez son más las productoras de cine, televisión y teatro que solicitan los servicios de expertos altamente cualificados para sus proyectos de más prestigio. En Cazcarra Image Group te ayudamos a cumplir tus sueños con una formación diseñada, exclusivamente, para que aprendas las técnicas indispensables para desenvolverte con soltura en el set de rodaje. Descubre los conocimientos indispensables para trabajar en el departamento de maquillaje de medios audiovisuales, desde el maquillaje de plató hasta la creación de heridas o contusiones.

¿Estás interesado en realizar alguno de estos 2 cursos? Llama ya al 93 323 51 48 y una asesora de formación te ofrecerá toda la información que solicites.

 

Cazcarra Image Group, te ayudamos a triunfar.