Si has acabado tus estudios o quieres aprovechar las vacaciones para dar un empujón a tu carrera profesional, Cazcarra Image Group es tu sitio.

La Escuela Superior de Imagen Cazcarra te ofrece un amplio abanico de posibilidades para que sigas formándote este verano.

Elige entre la gran oferta de cursos de maquillaje y cursos de asesoría de imagen, o compagínalos como quieras y conviértete en un profesional todoterreno.

Cazcarra Image Group te brinda la oportunidad de ampliar tus conocimientos en el sector de la Imagen, rodeado de los mejores profesionales. Apuesta por tu futuro e invierte en una formación profesional y de calidad.

Ahora es tu oportunidad de adquirir la mejor formación con contenidos didácticos exclusivos, adaptación de los temarios a las nuevas exigencias del mercado laboral, clases dinámicas y horarios que se amoldan a tus necesidades.

Saca el máximo rendimiento a los meses de verano y fórmate con los Líderes en Imagen Personal.

No lo pienses más.

 

Cursos intensivos de maquillaje

Curso de Maquillaje social y fotografía.

Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra te ofrecen todas las novedades sobre maquillaje social y fotografía en este curso, para que puedas ampliar tus conocimientos o ponerte al día de las últimas tendencias de un campo en constante crecimiento.

Duración: 3 días.

Fecha: Del 28 al 30 de julio.

Lugar: Escuela Superior de Imagen Personal. Comte Borrell, 230.

 

Curso de Maquillaje de Cine y Tv.

La escuela de maquillaje Cazcarra te ofrece la mejor formación especializada para que aprendas las últimas técnicas y tendencias en el mundo del cine, la tv y la moda. 

Duración: 5 días.

Fecha: Del 28 de julio al 01 de agosto.

Lugar: Escuela Superior de Imagen Personal. Comte Borrell, 230.

 

Curso de Maquillaje de Cine y Escenografía.

Con este curso podrás disponer de una completa formación multidisciplinar para que descubras todos los conocimientos indispensables en un departamento de maquillaje en los medios audiovisuales, en un plató, etc.

Duración: 10 días.

Fecha: Del 28 de julio al 08 de agosto.

Lugar: Escuela Superior de Imagen Personal. Comte Borrell, 230.

 

Cursos intensivos de Asesoría de Imagen

Máster en Asesoría de Imagen.

La asesoría de imagen es una profesión polivalente que exige un alto nivel de criterio y madurez personal. En Cazcarra, te proveemos de todas las cualidades necesarias para el ejercicio de esta atractiva profesión.

Duración: Mensual.

Fecha: Julio.

Lugar: Escuela Superior de Imagen Personal. Comte Borrell, 230.

 

Aprovecha esta oportunidad única.

Infórmate llamando al 93 323 51 48 o enviando un correo electrónico a infocursos@cazcarra.com.

¡No te quedes sin plaza!