Os mostramos la sesión fotográfica del módulo de audiovisuales que nuestros alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra han realizado en el marco del Master de especialización en maquillaje con aerografía.

Este módulo en concreto trata el maquillaje en alta definición, maquillaje en plató, según el tipo de programa, etc. También la elaboración de tocados.

Maquilladores profesionales con la formación adecuada son requeridos cada vez más por las empresas que conforman el panorama audiovisual (teatro, cine, televisión, productoras y espectáculos de toda índole), en un mercado incapaz de abastecer tanta demanda.

Al terminar el Curso superior de maquillaje de cine, tv y moda, puedes especializarte con Cazcarra. Las opciones que te proponemos son el Master de especialización en maquillaje con aerografía y el Master en maquillaje para efectos especiales; ambas formaciones son complementarias y muy creativas.

El Master de especialización en maquillaje con aerografía está compuesto de diversos módulos evolutivos que van sumándose al resultado final. El alumno aplica en los últimos módulos todo lo aprendido en los anteriores, logrando cada vez un look más completo y cuidado, con técnicas cada vez más depuradas.

El 16 de  junio tendrá lugar una espectacular Gala en el centro comercial Diagonal Mar, donde nuestros alumnos presentarán ante el público multitudinario su trabajo, ejemplificado en un modelo que desfilará luciendo un maquillaje corporal completo, con tocado y apliques protésicos.

El Master de especialización en maquillaje con aerografía consta de los siguientes módulos, cuyas sesiones de fotos iremos presentando en nuestra web y redes sociales:

 

Módulo 1: Alta especialización en el mundo de las bodas

Módulo 2: Técnicas de última generación en el maquillaje de audiovisuales

Módulo 3: Peluquería de plató

Módulo 4: Despierta tus sentidos. El maquillaje de pasarela

Módulo 5: Maquillaje de escenografía

Módulo 6: El mundo de la creatividad, especialización en fantasía

Módulo 7: Diseño y creación de apliques protésicos para body painting

Módulo 8: Body Art, El Cuerpo Como Lienzo

 

Si quieres matricularte, ¡aprovecha la ocasión!