En la escuela de maquillaje Cazcarra se ofrece tanto formación desde la base para convertirse en un maquillador profesional, como cursos intensivos, compatibles con la actividad laboral, como es el Curso intensivo de maquillaje artístico infantil. 12 horas repartidas en dos días.

 

Entre los cursos intensivos está temáticas diversas para aquellos profesionales que desean añadir nuevos conocimientos a su currículum laboral. El maquillaje infantil es un servicio muy solicitado en las cada vez más populares fiestas de cumpleaños. La persona encargada debe poder realizar los trabajos adaptándose a los personajes de moda, los clásicos de siempre, y trabajar con rapidez al tener una larga cola de clientes por escasa paciencia y mucha energía.

 

Nuestra experta Anabel Caballero ha realizado media demostración de maquillaje de payaso para ilustrar algunos puntos de la teoría, y la alumna Carme ha terminado el diseño de medio rostro para practicar.

 

Para realizar el clown se ha utilizado maquillaje profesional de la marca TEN IMAGE, aguacolores y brillantes escarchas entre otros.  

 

Bajo la tutoría de nuestro director creativo, Jordi Justribó, la alumna también ha creado una catrina (calavera elegante mexicana), para la temporada de Haloween. 

 

Curso intensivo de maquillaje artístico infantil

Durante dos días los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra te enseñan las técnicas y características de un maquillaje fantástico para niños, uno de los públicos más inquietos y sinceros. Los gustos infantiles suelen ser claros: colores brillantes y destacar. 

 

¡Apúntate!