Los expertos de los cursos de maquillaje de efectos especiales Cazcarra impartirán un taller de maquillaje especializado en cine de terror, el sábado 23 de febrero, a las 11.30 h., en el Museu del gas de Sabadell.


En el marco del Festival de cine de terror que celebra la ciudad, nuestros especialistas en maquillaje de FX ofrecerán una exclusiva formación para mostrar las técnicas de creación de sencillas caracterizaciones, como heridas, cortes cicatrices, quemaduras o disparos de bala, entre otros. Efectos básicos que harán disfrutar a los amantes de este género. Además, quien lo desee, podrá salir con un pequeño trabajo realizado por los profesionales de la Escuela de Maquillaje Cazcarra para ir caracterizado al Festival.


Si eres un amante del cine de terror y quieres descubrir esta faceta del maquillaje, te esperamos el sábado 23 de febrero, a las 11.30 h., en el Museu del gas de Sabadell, situado en la plaça del Gas, 8. El aforo es limitado. Es necesario reservar plaza enviando un email a museugasfgnf@gasnatural.com o llamando al 93 412 96 40.


Aprovecha esta oportunidad. Aprende las bases de una profesión sin límites de la mano de los especialistas de los cursos de maquillaje de FX Cazcarra. ¿Te lo vas a perder?