Apq Cosméticos, distribuidores oficiales de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE en Asturias, se han trasladado hasta nuestra sede central en Barcelona para recibir una intensiva formación de productos impartida por María Cabrera, técnica en estética de TEN IMAGE, y capitaneada por Yolanda Ledesma, responsable del Departamento de Ventas de TEN IMAGE.

La formación y presentación de producto se ha centrado en los aspectos más técnicos de cada línea, enfocando su atención en la gama de cosmética profesional y uñas.

Para dar a conocer todos los detalles de cada elemento, nuestro equipo le ha facilitado a Apq Cosméticos un sinfín de información sobre la formulación, beneficios, usos y posibles aplicaciones de los diversos productos.

Además, con el fin de garantizar el correcto empleo de los artículos, María Cabrera ha llevado a cabo una serie de demostraciones en las que nuestro distribuidor ha tenido la oportunidad de contemplar las diferentes técnicas y resultados.

Sin duda, una jornada intensiva de formación que Apq Cosméticos ha aprovechado al máximo y en la que ha adquirido todos los conocimientos necesarios para lograr los mejores resultados con los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Y es que el equipo TEN IMAGE trabaja día a día para ofrecer a sus clientes los mejores servicios, productos y formaciones con el objetivo de ayudarlos a llegar hasta lo más alto.