Carmen Cazcarra, directora de Cazcarra Image Group, fue la encargada de realizar la primera ponencia en el 3r Congreso de Asesores de Imagen, organizado por APTI en el pasado 21 de Noviembre en el auditorio de Barcelona Activa.

Socia fundadora de esta Asociación Profesional de Asesores de Imagen, apostó por un discurso positivo en el que aseguró que la Asesoría de Imagen es ya una profesión de presente.

Como introducción a su exposición, un vídeo reflejó la importancia que tuvo la imagen para destacadas personalidades históricas como fueron El Che, Chaplin, Hitler, Kennedy, etc. En la actualidad, Carmen Cazcarra aseguró la utililidad de la Asesoría de Imagen para todo tipo de públicos y repasó sus posibles salidas profesionales.

Para los asesores que ahora empiezan, la directora de la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra, les animó a superar la falta de confianza, a mejorar la autoestima, a ser emprendedores y generosos.

Carmen Cazcarra recibió de manos Mª Rosa Fortuny, ex directora general de Formación Profesional de la Generalitat de Catalunya, una placa conmemorativa del acontecimiento.