Cazcarra organizó el día 25 de mayo la Demostración de Novias y Novios en su sede de Badalona. En ella, asistieron multitud de profesionales que querían descubrir las últimas novedades en cuanto a cuidado facial, uñas, maquillaje y peluquería para novias y novios.

La demostración comenzó con la presentación de las tendencias en cuanto a creación y decoración de uñas para novias. Desde Cazcarra Image Group apostamos por unas uñas elegantes y sofisticadas, que se convertirán en el centro de todas las miradas.

El evento continuó con el tratamiento facial Velvet skin. Un tratamiento ideado para que la novia luzca una piel hidratada y luminosa el día de su boda.

Para concluir se presentaron dos estilismos, uno para novio y otro para novia. Para el novio se aposto por un maquillaje que aportaba luminosidad al rostro. Mientras que para la novia se apostó por un maquillaje con ojos ahumados y un recogido increíble.  

Por otro lado, cabe destacar que todos los asistentes quedaron encantados con el gran trabajo que realizaron todos los profesionales de Cazcarra Image Group