La Gala de Maquillaje Corporal y Fx que tiene lugar esta tarde de 20.00 a 22.00h en la plaza de Pedralbes Centre será ampliamente cubierta por medios de comunicación, debido al gran espectáculo e interés que ofrece el evento.

Cazcarra Image Group aparecerá hoy en los informativos de noche de Antena 3. Sus reporteros han grabado el backstage de la fiesta de la Escuela de Maquillaje Cazcarra, con más de 50 corporales espectaculares y maquillajes de efectos especiales. Próximamente la cadena de televisión nacional ofrecerá un  reportaje del evento.

También esta tarde, se realizará una conexión en directo de la Gala en el programa Connexió Barcelona de BTV, en la que se verá cómo los maquilladores ultiman los detalles de sus complejos trabajos sobre los modelos.

El próximo miércoles 20, Cazcarra Image Group aparecerá en El Matins de TV3, en el intervalo de 11.00 a 12.00 de la mañana, donde se realizará un maquillaje corporal en directo y podrá apreciarse la mezcla de técnica y creatividad necesarios para llevar a cabo proyectos de tal complejidad.