Cazcarra Image School pone a tu disposición un amplio catálogo formativo con el que podrás ampliar tu formación en el mundo de la estética y especializarte en aquello que te apasiona.

La escuela de estética Cazcarra, compuesta por los mejores expertos del sector, te brinda la posibilidad de aprender y desarrollar algunos de los servicios más demandados, mediante numerosos y completos cursos de estética.

Es el caso del Curso Intensivo de Higiénico Sanitario de Cazcarra Image School, con el que obtendrás el título oficial de Aplicador/a de tatuaje, micropigmentación y piercing,  un título homologado por la Generalitat de Catalunya y obligatorio para ejercer esta profesión desde 2001.

Además, podrás ampliar tu formación adquiriendo un sinfín de conocimientos como las medidas preventivas, la normativa sanitaria aplicable a los servicios de tatuaje, micropigmentación y piercing o la asistencia sanitaria inmediata, entre otras muchas cosas.

Con el Curso Intensivo de Depilación con Cera caliente y tibia de Cazcarra Image School, uno de los cursos de estética más solicitados, podrás ampliar tu formación adquiriendo un sinfín de conocimientos, como la anatomía y la fisiología del pelo, la metodología y los procedimientos de depilación, las técnicas de depilación con cera caliente y tibia, y un largo etcétera.

Si quieres convertirte en un auténtico profesional de la estética, no lo dudes más.

La escuela de estética de Cazcarra Image School cuenta con un amplio abanico formativo con el que podrás lograr todo aquello que te propongas.

¡Date prisa!

Próximas convocatorias:

 

Curso Intensivo de Higiénico Sanitario

Días: del 26 al 29 de enero.

Horario.

De lunes a miércoles: de 9.00 h a 14.00 h y de 15.00 h a 20.00 h.

Jueves: de 9.00 h a 14.00 h.

Lugar: Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud.

 

Curso Intensivo de Depilación con Cera caliente y tibia

Días: del 28 al 30 de enero.

Horario: de 9.30 h a 13.30 h y de 15.30 h a 19.30 h.

Lugar: Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud.