¿Te gustaría ampliar tus conocimientos en el sector de la belleza y la Imagen con Cazcarra Image Group pero no resides en Barcelona? Ahora es posible gracias a la gira de los profesionales de Cazcarra. Ya puedes adquirir y reciclar tu formación con las técnicas más nuevas, que están revolucionando el sector, con los profesionales de la Escuela de Maquillaje Cazcarra. Aprovecha abril para ponerte al día en las últimas tendencias del sector.


Y es que en este mes podrás encontrarnos en:
 
9 de abril · Valladolid
Curso de Aerografía
Aprende a trabajar con la técnica de maquillaje del momento, la aerografía de la mano de los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra.
Organiza: Cazcarra Image Group y Pinedo Villa.

14 y 15 de abril · Navarra
Curso de Maquillaje de novia
Descubre las tendencias que más de llevarán esta temporada de bodas que ahora empieza. Desde las novias más atrevidas, a las más tradicionales, novias de ceremonias en iglesia o ceremonias civiles y un largo etcétera para que adquieras los conocimientos necesarios que te garanticen que tus novias luzcan radiantes en un día tan especial.
Organiza: Cazcarra Image Group y Global estética.

16 y 17 de abril · Madrid
Curso de Aerografía
Aprende a trabajar con la técnica de maquillaje del momento, la aerografía de la mano de los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra. Llegamos a Madrid para presentar las herramientas que te permitirán dominar una técnica fácil, útil y efectiva.
Organiza: Cazcarra Image Group y Rocío Espelosín


27, 28 y 29 de abril · Valladolid
Curso de Maquillaje social
Los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra te muestran las técnicas para realizar diferentes maquillajes en la versión más social del área.
Organiza: Cazcarra Image Group y Pinedo Villa.

Apunta estas fechas en tu agenda y ven a formarte con la Escuela de Maquillaje Cazcarra.