El verano ya está aquí pero los centros de formación Cazcarra no cesan su actividad. Esta semana hemos celebrado el fin de curso de los estudiantes del Máster de Alta Especialización en Maquillaje. Un curso organizado en módulos formativos que permite al alumno completar su formación en todas las ramas del área.

Los alumnos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han realizado el último tema del programa, el módulo de body art. Como proyecto de final de curso los estudiantes nos han maravillado con maquillajes corporales de fantasía muy bonitos. Trabajos con los que nos han mostrado que han adquirido grandes conocimientos y técnicas, como puede apreciarse en las imágenes que acompañan a la noticia.

¿Te gustaría ampliar tu formación en maquillaje? Conviértete en un experto de esta magnífica profesión con el Máster de Alta Especialización de Maquillaje. En la actualidad, el mercado exige mucho más a los profesionales: estar mejor preparados, ser más versátiles y aportar algo diferente. Es por ello que hemos diseñado un programa dividido en módulos que abastan las diferentes vertientes del maquillaje, como maquillaje de bodas, pasarela, escenografía, audiovisual, body painting o body art.

Consulta toda la información sobre este y otros cursos de Maquillaje Cazcarra en el apartado de Cursos de nuestra página web, llamando al 93 323 51 48 o visitando nuestras instalaciones. Este miércoles 18 de julio organizamos una sesión de puertas abiertas. Ven a vernos y nuestras asesoras te ofrecerán la información que desees.

Ahora, más que nunca, una formación de calidad es esencial para destacar entre la competencia. Únete a Cazcarra Image Group y triunfa en este maravilloso sector!