AMPLÍA TU FORMACIÓN CON EL CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL DE CINE Y TV DE CAZCARRA IMAGE SCHOOL

Nov 4, 2020 | Noticias

Si eres un apasionado de la imagen y quieres adquirir los conocimientos y técnicas de un maquillador profesional pero no dispones de mucho tiempo, éste es tu curso.

Conviértete en un experto en maquillaje y aprende las técnicas de alta definición necesarias en los platós de cine y televisión, así como para fotografía, pasarela y moda, con el Curso de Maquillaje Profesional de Cine y Tv de Cazcarra Image School.

Una completa formación multidisciplinar, que se imparte los fines de semana, para que descubras todas las áreas que conforman esta maravillosa profesión. Un plan de estudios con el objetivo de convertirte en un experto del sector.

Si eres un profesional del mundo de la estética, la peluquería y la imagen y quieres ampliar tus conocimientos para mejorar tu futuro laboral o ampliar tu negocio, no te lo pienses más.

Con el Curso de Maquillaje Profesional de Cine y Tv de Cazcarra Image School, ahora es posible.

Y es que cada vez son más los medios audiovisuales que requieren a maquilladores con una preparación de calidad para sus proyectos. Por ello, te abrimos las puertas a una profesión trepidante.

Adéntrate en el creciente mundo audiovisual de la mano de los mejores profesionales, desarrolla tu imaginación y conviértete en un experto en maquillaje de cine y tv.

¡Se acabaron las excusas!

Amplía tu formación con el Curso de Maquillaje Profesional de Cine y Tv de Cazcarra Image School.