Los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra han realizado con éxito el examen de maquillaje con la temática de envejecimiento usando la técnica de maquillaje con luces y sombras.

Esta actividad se enmarca en el Bloque de Maquillaje para Escenografía y Espectáculo del Curso superior de maquillaje de cine, TV y moda con caracterización y prótesis, donde los estudiantes se forman desde la base y durante 9 meses aprenden multitud de técnicas para realizar todo tipo de maquillajes profesionales.

Como puede apreciarse en las fotografías, los estudiantes demostraron su talento utilizando todas las técnicas y conocimientos aprendidos durante el curso. Realizaron técnicas de claro oscuro, cambiaron el tono de la piel del rostro para que pareciera la de una persona de mayor edad, acentuando las ojeras, las líneas de expresión y las arrugas de la frente y alrededor de los ojos. Añadieron marcas cutáneas, aclararon el cabello con maquillaje blanco para simular gran cantidad de canas e incluso utilizaron postizos para crear vello facial como barbas y bigotes, pelucas o el uso de una calva para lograr un aspecto avejentado.

Si tú también eres un apasionado del maquillaje profesional y quieres aprender a realizar maquillajes tan espectaculares como éstos, no lo dudes más.

Cazcarra Image School pone a tu disposición un amplio catálogo formativo con el que podrás adentrarte en este mundo y especializarte en aquello que desees.

¡Te esperamos!