Los alumnos de Cazcarra Image School realizaron el maquillaje y la peluquería para el desfile de final de curso de los alumnos del Instituto Catalán de la Moda en el Teatro CCCB.

El Instituto Catalán de la Moda es un centro de formación en diseño y disciplinas de moda con más de 25 años de trayectoria que lo avalan.

Hace poco se celebró el desfile de final de curso y el Instituto Catalán de la Moda decidió confiar en la escuela de maquillaje de Cazcarra para maquillar y peinar a las modelos del desfile. Siguiendo las pautas que les dieron, los futuros maquilladores profesionales realizaron unos trabajos exitosos dejando asombrados a los asistentes del desfile con el maquillaje y peluquería desarrollados.

La escuela de maquillaje Cazcarra está especializada en ofrecer a sus alumnos una gran cantidad de prácticas en empresas y eventos de todo tipo para que sus estudiantes se enfrenten lo antes posible a la realidad de trabajar con una amplia variedad de personas con diferentes necesidades, ya que un profesional del maquillaje debe adaptarse a cualquier circunstancia.   

Cazcarra Image Group te abre las puertas a un futuro laboral prometedor. Sólo Grupo Cazcarra puede ofrecerte la oportunidad de trabajar para empresas tan referentes.

No lo sueñes, hazlo. Únete al líder en Imagen Personal.