Cazcarra ha hecho demostraciones del maquillaje de efectos especiales en el festival de cortometrajes Filmets de Badalona que se ha celebrado en el Teatro Zorrilla.

Durante tres días, los alumnos de las escuelas de la ciudad han podido conocer un poco más la oferta formativa que ofrecen las escuelas de Cazcarra Image Group. Los jóvenes pudieron ver in situ maquillajes espectaculares,hechos por alumnos del curso de Maquillaje de televisión, cine, caracterización y prótesis. Los estudiantes han creado desde zombies hasta personajes fantásticos de gran espectacularidad para enseñarlos a los alumnos de los institutos de Badalona que han asistido al festival a  ver cortos de animación.

Es la edición número 35 que se celebra del festival en el que, durante dos semanas, se exhiben 1300 obras procedentes de todo el mundo. Filmets se ha ido consolidando como una referencia internacional para nuevos talentos del cine, y este año también del maquillaje gracias a la presencia de Cazcarra Image Group.