Cazcarra Image Group ha recibido la visita de la gran Aída Nizar. La polifacética presentadora y colaboradora de televisión ha estado en la Escuela Superior de Imagen Personal y Corporativa para compartir unos minutos con nuestros alumnos.

Como prescriptora y clienta habitual de los productos TEN IMAGE, hemos aprovechado la ocasión para presentarle las novedades en cosmética y maquillaje profesional, nuevos artículos de belleza que la han fascinado. Por ello, nos ha ofrecido un testimonio halagando la calidad de éstos, que dentro de poco podréis ver en las redes sociales, canal oficial de Youtube, así como Cazcarra TV.

Y es que Aída Nizar es asidua a los productos TEN IMAGE. Desde que hace unos años tuvo la ocasión de probar nuestra gama de artículos profesionales, la exconcursante de conocidos realities de televisión utiliza TEN IMAGE para el cuidado diario de su piel. Consciente que su profesión requiere un cuidado intensivo de la dermis, la vallisoletana confía en nuestros productos para lucir siempre una imagen perfecta.

Durante su visita por nuestras instalaciones, Aída Nizar se ha mostrado encantadora con todos los alumnos, a los que a dedicado un tiempo para hablar con ellos y confiarles sus más íntimos secretos para mantener una excelente imagen, como la que siempre luce ante las cámaras. La comunicadora ha compartido con nuestros estudiantes consejos que les ayudarán a triunfar en sus profesiones y a conseguir sus objetivos laborales en una profesión en la que hay mucha competencia.

Cazcarra Image Group quiere agradecer a Aída Niza su visita y la simpatía que ha mostrado en todo momento.