La televisiva comentarista Aída Nizar ha afirmado que utiliza los productos de maquillaje profesional TEN IMAGE durante el programa Sálvame y estos le ayudan a mantener una imagen impecable. Como prescriptora y clienta habitual de los productos de Cazcarra Image Group ha desvelado su secreto de belleza y no ha dudado en mencionar la línea de maquillaje TEN IMAGE y recomendarla a todos los telespectadores del programa.

Y es que Aída Nizar es asidua a los productos TEN IMAGE. Desde que probó nuestra gama de artículos profesionales, la comunicadora utiliza TEN IMAGE para el cuidado diario de su piel. Su profesión requiere de una imagen perfecta, por ello la vallisoletana confía en nuestros productos para estar siempre esplendida ante las cámaras.

Cazcarra Image Group recibió recientemente la visita de la televisiva Aída a la Escuela Superior de Imagen Personal y Corporativa Cazcarra para compartir unos minutos con nuestros alumnos. En su paso por Cazcarra, nuestros expertos en imagen le presentaron las novedades en cosmética y maquillaje profesional y nuevos artículos de belleza que la fascinaron y han hecho que se haya convertido en una de nuestras prescriptoras más fieles.

Cazcarra Image Group quiere agradecer a Aída Nizar la fidelidad que profesa por los productos TEN IMAGE y su simpatía por la compañía.