Cazcarra Image School cuenta con un extenso programa formativo para los amantes de la peluquería. Se trata de un amplio catálogo de cursos de peluquería con los que podrás hacer de tu pasión una profesión.

Es el caso del CFGS de Técnico Superior en estilismo y dirección de peluquería, que cuenta ya con numerosos alumnos a los que, día a día, les apasiona su trabajo.

La figura del peluquero profesional ha ido evolucionando en estos últimos años, y es que la peluquería se ha configurado como una forma de expresión, un talento convertido en arte.

La peluquería es una profesión emergente cuya fórmula del éxito va más allá de la técnica y la creatividad. En una sociedad que avanza a un ritmo vertiginoso, la polivalencia es esencial para obtener un próspero éxito personal y profesional.

Es por ello que Cazcarra Image School plantea una formación multidisciplinar para sus alumnos, con el objetivo de convertirlos en un profesional del área con un completo plan formativo.

Una formación dinámica y participativa, a base de orientación personal y asesoramiento, que abrirán las fronteras de una profesión en auge.

Si tú también quieres convertirte en un peluquero profesional, no lo dudes más.

Cazcarra Image School es tu sitio.