La peluquería es un trepidante mundo lleno de creatividad, técnica y servicio al cliente, donde los profesionales del sector pueden desenvolverse entre numerosas especialidades en función de sus conocimientos.

Una serie de especialidades que vienen determinadas por los numerosos cursos de peluquería que Cazcarra Image School pone a tu disposición, un extenso catálogo formativo con el que podrás adentrarte en una profesión con futuro.

Y es que la figura del peluquero ha ido evolucionando en estos últimos años, y la peluquería se ha configurado como una forma de expresión, un talento convertido en arte. Una profesión emergente cuya fórmula del éxito va más allá de la técnica y la creatividad.

En una sociedad que avanza a un ritmo vertiginoso, la polivalencia es esencial para obtener un próspero éxito personal y profesional, acompañado de un amplio espectro de posibilidades laborales que harán de la figura del peluquero profesional un elemento indispensable en todos los ámbitos del arte y la vida cotidiana.

Para adquirir y desarrollar esa polivalencia es imprescindible recibir una completa formación de la mano de los mejores profesionales, auténticos peluqueros, que te ayudarán a enfocar tu trayectoria para conseguir un futuro lleno éxitos.

¡Ahora es tu momento!

Comienza nuevos retos, lucha por tu pasión y apuesta por tu futuro con Cazcarra Image School.

 

CFGS Técnico Superior en estilismo y dirección de peluquería (Homologado)

Inicio: 21 de septiembre.

 

CFGM Técnico en peluquería y cosmética capilar (Homologado)

Inicio: 14 de septiembre.

 

Técnico superior de imagen en peluquería y estilismo

Inicio: 14 de septiembre.

 

¡No te quedes sin plazas!