Si te apasiona la imagen pero además te interesa cuidar a las personas, los cursos de estética de Cazcarra Image School te formarán en wellness y te convertirán en un experto en belleza y salud.

Los tratamientos de estética no dejan de evolucionar, adoptando técnicas y nuevos productos. Estamos ante un sector preocupado tanto por el cuidado del interior como por la apariencia externa. La salud es fundamental para el bienestar y por supuesto, para la belleza. El estrés del día a día nos condiciona y en ocasiones descuidamos los necesarios tratamientos para nuestro cuerpo y nuestra mente. Lograr el equilibrio entre ambos no siempre es tan fácil.

En Cazcarra Image School ofrecemos cursos de estética con una formación de alto nivel, adaptados a tus necesidades.

Pondremos a tu alcance las herramientas y los materiales que se utilizan en centros de SPA, balnearios, salones de belleza o centros de masaje. Aprenderás técnicas de relajación en cabina o para alcanzar la armonía entre cuerpo y mente.

A parte de los cursos extensivos, podrás elegir entre una gran cantidad de cursos intensivos para reciclar tus conocimientos y especializarte en diversas áreas de la estética. No lo pienses más y adéntrate en un apasionante sector profesional.

Algunos de los cursos intensivos que te ofrece Cazcarra Image School son los siguientes:

·         Depilación con cera caliente y tibia

Dominio de las diferentes técnicas en la depilación, tanto de zonas delicadas como las más comunes.

·         Uñas 4 sistemas: acrílico, gel, dipping y fibra de vidrio

Presentación de las últimas técnicas en construcción de uñas, empleando los nuevos productos de la línea TEN IMAGE, desarrollados para hacerte el trabajo más fácil y asegurarte los mejores resultados y acabados naturales.

·         Estilista en manos y pies, uñas acrílicas y de gel y decoración de uñas

Dirigido a profesionales de la estética y el sector de las uñas con ganas de reciclar y ampliar sus conocimientos de esta técnica.

·         Tratamientos corporales

Aprenderás las principales técnicas utilizadas para realizar con profesionalidad todo tipo de tratamientos corporales: celulitis, masaje, envolturas, cromoterapia, presoterapia…

·         Tratamientos faciales

Aprende cómo cuidar el rostro y a realizar tratamientos faciales efectivos adaptados a todo tipo de pieles.

·         Drenaje linfático

Anatomía humana, teoría y práctica del drenaje linfático, tratamientos y protocolos de trabajo.  

 

Plazas limitadas, ¡no esperes ni un minuto más!

Infórmate llamando al 93 323 51 48 o enviando un correo electrónico a infocursos@cazcarra.com