Si quieres formar parte de nuestra exclusiva agencia de modelos e iniciar tu carrera profesional dentro de la escuela de modelos Cazcarra, no lo dudes más.

La escuela de modelos Cazcarra organiza un nuevo casting para modelos, con el objetivo de conocer nuevos perfiles para la pasarela, la publicidad y la fotografía.

Se trata de una sesión especial en la que podrás demostrar todo tu talento y en la que nuestros expertos valorarán tus aptitudes para convertirte en un profesional.

Buscamos modelos con diversos perfiles, apasionados por el mundo de la moda, la pasarela, la fotografía o la publicidad.

Si quieres convertirte en modelo profesional y formar parte del apasionante mundo de la pasarela, la moda, la publicidad o la fotografía, este es tu sitio.

Cazcarra Image School te convoca a un casting en el que podrás realizar pruebas de pasarela y fotografía para que conozcamos tu perfil y hagamos de tu pasión tu profesión.

Además, con motivo de la celebración del 30 aniversario de Cazcarra Image Group, los asistentes recibirán un descuento de 100 euros en formación.

¡Te esperamos!

 

Viernes 27 de febrero

De 15.00 h. a 20.00 h.

Centro Superior de Imagen C&M – Cazcarra Image Group

c/ Comte de Borrell, 228 (BARCELONA)

Metro línea 5: Hospital Clínic

Teléfono: 93 323 51 48

Imprescindible confirmar asistencia.