Con motivo de la celebración del 30 aniversario de Cazcarra Image Group, hemos ideado una sesión especial en la que podrás demostrar todo tu talento y en la que nuestros profesionales valorarán tus aptitudes para ser un profesional de la pasarela, la fotografía publicitaria o la moda.

Se trata de un casting para modelos organizado por la Escuela Superior de Imagen C&M con el objetivo de conocer nuevos perfiles para la pasarela, la publicidad y la fotografía.

Si quieres formar parte de nuestra exclusiva agencia de modelos e iniciar tu carrera profesional dentro de la escuela de modelos Cazcarra, no lo dudes.

Buscamos modelos con diversos perfiles, apasionados por el mundo de la moda, la pasarela, la fotografía o la publicidad.

Si quieres convertirte en modelo profesional y formar parte del apasionante mundo de la pasarela, la moda, la publicidad o la fotografía, este es tu sitio.

Cazcarra Image Group te convoca a un casting en el que podrás realizar pruebas de pasarela y fotografía para que conozcamos tu perfil y hagamos de tu pasión tu profesión.

¡Te esperamos!

 

Viernes 28 de noviembre

De 15.00 h. a 20.00 h.

Centro Superior de Imagen C&M – Cazcarra Image Group

c/ Comte de Borrell, 228 (BARCELONA)

Metro línea 5: Hospital Clínic

Teléfono: 93 323 51 48

Imprescindible confirmar asistencia.