Cazcarra Image Group participa un año más en la feria internacional Cosmoprof Wordwide, que se celebra en Bolonia del 18 al 21 de marzo. El equipo Cazcarra, capitaneado por  la directora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra, y nuestro gerente, Víctor Alfaro, se desplazarán hasta  la ciudad italiana para estar presentes en esta cita tan importante del sector de la Imagen.
Cosmoprof es el evento internacional de más prestigio del sector de la Belleza, Estética y Cosmética que cuenta cada año con más de 2.000 expositores y recibe alrededor de 140.000 visitantes. Cazcarra Image Group es uno de los expositores más destacado del salón en el que las empresas del sector aprovechan la oportunidad para potenciar su programa de expansión y hacer contactos con distribuidores de diferentes partes del mundo.
En esta edición, presentaremos las novedades de la línea de cosmética profesional TEN IMAGE, estrenaremos los productos de la Moda Primavera-Verano ¡Life in colours! en primicia para el público europeo, además de realizar creativas demostraciones de maquillaje que, seguro, causarán sensación entre los visitantes de la feria.
En Cazcarra Image Group  seguimos trabajando para sorprenderte y ofrecer lo mejor de nosotros día tras día.
Acompaña a Cazcarra Image Group a Cosmoprof que se celebra en Bolonia los días 18, 19, 20 y 21 de marzo.