Los próximos 26, 27 y 28 de febrero se celebrará en Barcelona la 17ª edición del Salón Internacional de la Belleza, Cosmobelleza & Wellness. Una cita imprescindible para el sector de la Imagen Personal. Un año más, Cazcarra Image Group tiene preparadas muchas sorpresas para esta cita tan especial.
El President de la Generalitat, el Excmo. Sr. Artur Mas, inaugurará esta edición del Salón Cosmobelleza, haciendo parada en nuestro stand. Cazcarra Image Group, tiene preparado para la ocasión un maquillaje que seguro, encantará al president.
El sábado y el domingo, los artistas del emblemático Molino de Barcelona ambientarán el espacio Cazcarra con varios espectáculos. Los artistas del teatro del Paral·lel mostrarán los maquillajes realizados por nuestros profesionales, asesores oficiales de maquillaje de los espectáculos del Molino.
Nuestros expertos ofrecerán una atención personalizada para informar de las últimas novedades en formación y producto. Tendrás la oportunidad de conocer, de primera mano, los nuevos productos de la línea de cosmética profesional TEN IMAGE y estrenaremos, en primicia, la Moda Primavera – Verano 2011, ¡Life in colours!. Todo, amenizado con más shows, espectaculares demostraciones y ponencias que no dejaran a nadie indiferente.
Disfruta de esta cita tan especial con Cazcarra Image Group. ¡Te esperamos en el stand F-145 de Fira Barcelona!